facebook twitter flickr facebook
ALIADOS

La agrupación LA TOMA de Medellín llegará en el mes de Junio a Bogotá

 

 

 

La agrupación LA TOMA de Medellín llegará en el mes de Junio a Bogotá

 

 

 

Este mes de Junio llega LA TOMA a Bogotá, luego de más de 1000 conciertos en territorio Colombiano, Venezolano, Mexicano, Estadounidense y en Centroamérica se consolidan como una de las agrupaciones más importantes de la ciudad de Medellín por su gran trabajo como embajadores paisas dentro y fuera de allí, han logrado llevar un mensaje de paz y convivencia a la población más vulnerable y golpeada por la violencia convirtiéndose en validadores culturales  de responsabilidad social en la ciudad.

 

 

 

El pasado 5 de mayo en el Bulevar de San Javier en la comuna 13 de Medellín LA TOMA Realizó un concierto por la paz, territorio dónde unas semanas antes se vivieron momentos de caos y violencia a causa de enfrentamientos armados entre los combos y las autoridades,  en medio de un toque de queda impuesto por los combos la comuna 13 fue militarizada, sus habitantes no podían salir y los niños no podían ir a las escuelas debido a las amenazas, quemas de buses, enfrentamientos y muertes, LA TOMA llevó su mensaje de no a la violencia y resistencia de la comunidad, a mediados de junio LA TOMA tendrá una presentación en Bogotá al aire libre y con entrada gratuita la cual estarémos anunciando próximamente.

 

 

 

 

 

 

 

LA TOMA Guateque Rock

 

LA TOMA es una banda de Músicas del mundo de la ciudad de Medellín que tiene como ADN llevar un mensaje claro y contundente: “La reivindicación de la música como arte, como profesión y como salvavidas a los jóvenes que están en peligro en ingresar al conflicto armado”.

 

Creemos fielmente que todos somos iguales desde Ciudad Juárez hasta la Patagonia; todos nos reímos, lloramos, amamos, gozamos, sufrimos por lo mismo, lo único que nos diferencia es el acento.

 

Esta creencia define el concepto musical, las letras y el discurso en vivo de LA TOMA, un trabajo lleno de fusiones de ritmos latinos como la cumbia, la salsa, el merengue, batucada brasileña, son cubano, entre otros ritmos, acompañado de letras que narran vivencias cercanas y comunes a cualquier persona que haya nacido y vivido en Latinoamérica.

 

 

Esto lo hemos llamado el verdadero rock colombiano, una fusión de nuestra riqueza autóctona musical con las influencias de las músicas del caribe, pacífico y andinas, hecho por músicos nerdos con la irreverencia, la imagen y la fuerza del rock.

 

 

 

 

Luego de más de 1.000 conciertos en los últimos 11 años, varias canciones en alta rotación en los medios radiales mas importantes del país y de llevar su música y su mensaje a cerca de 500.000 personas, cuentan con un posicionamiento atractivo dentro de la industria musical colombiana y con una interesante promoción internacional, promoción que hoy les ha significado la contratación por parte de una importante agencia de representación mexicana para la realización de una gira nacional en ese país compuesta por 30 fechas, la cual se desarrolló entre los meses de abril y mayo del 2013, generando como resultado una segunda gira que se desarrolló del 15 al 30 de noviembre del 2013, donde se incluye la participación en el Urban Music & Extreme Festival, el festival de rock y deportes extremos mas importante de Latinoamérica, que se realizó en el Estadio Azteca frente a 150.000 personas.

 

 

La banda tiene 3 trabajos discográficos que cuentan con altos estándares de calidad, así mismo, el verdadero valor agregado de LA TOMA se encuentra en su puesta en escena, llena de energía, alegría, y mucho sabor, aquella que abrió las puertas de tarimas de gran importancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para notas de prensa y entrevistas

comuníquese en Bogotá con Ana Uribe

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

3162478152

Garra Producciones

Press Management

Colombia en Womex 2015

Apoya Ministerio de CulturaProcolombia y Red Lat

NEWS!

home clientes  servicios garra contacto